Noticias

05 OCT

Abiertos AL MEDIO DÍA de 9 a 20h ininterrumpidamente

Nuevo horario de invierno, ABIERTO de 9 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.
Abiertos AL MEDIO DÍA de 9 a 20h ininterrumpidamente

MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA es una "la papelería" s más grande de España, con más de 300m2 de tienda y un catálogo de productos con más de 100.000 productos de papelería y más de 200.000 libros de lectura y texto necesitaba un horario especial de apertura, para que el horario no sea un problema para comprar en la papelería de Illescas (Toledo). Por eso abrimos 11 horas seguidas tanto nuestra papelería librería como nuestra copistería e imprenta. 

Puedes venir a comprar o consultarnos cualquier duda de papelería de 9 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpida.

Si te gusta comprar con poca gente te recomendamos que vengas en horario de al medido día de 14:00 a 17:00 horas, no te garanticemos que estes sólo pero si quieres hacer una compra 100% segura en un espacio bien ventilado y siguiendo todos los protocolos contra el COVID 19 puedes hacer tus compras en ... una de las mayores papelerías, librerias, e imprenta de España.

Además puedes venir a comprar los sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Multipapel no ha cerrado ningún día desde la llegada de la crísis del COVID-19 el gobierno nos dió la responsabilidad a las papelerías de ser un servicio esencia, y Multipapel lo asumió desde el primer día, algunas papelerías cerraron pero sabiamos que tú necesitarías una impresión, un cartucho, una simple hoja de papel en esos días tan duros. También todos los niños para seguir aprendiendo desde sus casas o haciendo manualidades para entretenerse esos días tan largos. Nosotros tuvimos la responsabilidad de abrir y tantos clientes nos lo habeis agradecido, antes durante y después, GRACIAS. Por ese motivo de estar ahí donde nuestros clientes nos necesitan optamos por abrir más horas al público para que tus compras de papelería en Illescas sean fácil en nuestra hiperpapelería de la calle París, 6  de Illescas.

Volver a noticias