Noticias

01 AGO

Bloc cuadricula de 3 milimetros vs cuadrovía 3mm

Vamos a intentar aclarar las diferencias entre dos rayados de bloc que no son muy habituales pero cada día nos pedís más y que no esta claro , por las consultas que nos habéis hecho.
Bloc cuadricula de 3 milimetros vs cuadrovía 3mm

 

Os puedo decir que en nuestra papelería de Illescas, me encontrado a veces que nosotros mismos hemos equivocado este tipo de rayado por lo parecidos que son, por lo que entiendo por donde puede venir el error.

 

Tenemos cuadros con cuadritos de toda la vida pero un poco mas pequeños, los normales son de 4mm y estos miden 3mm, te permite hacer la letra más pequeña y cunde más la hoja. Para aquellas personas ordenadas y que quieren tener un caderno más reducido es mejor que los cuadros clásicos de 4mm.

Os ponemos una foto de la pauta, pero si no te haces a la idea coge una regla y mide 3 milimetros por 3 milimetros.

cuadro 3mm

Por otro lado vendemos los cuadernos lamela y tipo lamela o mela, es un cuadro linea y cuadro a la vez de 3 milimetros. 

Un sistema que mezcla lo mejor de la  doble raya con el cuadro, lo que hace una pauta perfecta

Los cuadros te permite medir el ancho de tu letra y la linea el alto, además no me salto más cuadros de la cuenta, si todavía no tiene destreza en el espcio de la hoja y esta acostrumbrado a la pautaguia de lamela cuando era más pequeño en milimetreos más anchos. Las pautas tipo mela tenmos de 8 milimetros, 6 milimetros, 4 milimetros, 3 milimetros e incluso otra de 2,5 milimetros, que coincide con el ancho de las dos rayas convencionales.

 

cuadro raya tipo lamela

El 3mm es ya para alguien que tiene la escritura de mayor y tiene una letra pequeña y fluida.

En nuestra tienda de Illescas puedes ver  y tocar too tipo de cuadernos de este  de este tipo de rayado y todos los del mercado. Que mejor forma de ver todo tipo de cuadernos, blocs y libretas en los pasillos de nuestras papelerías.

Te mostramos el enlace de los blocs más vendidos en tamaño folio con tapas de plastico de nuestra marca CAMPUS en estos dos rayados.

· BLOC FOLIO TAPA DE PLASTICO CAMPUS CUADRO DE 3 X 3 MILIMETROS 80 HOJAS 90GR

https://www.multipapel.es/producto/campus-bloc-a4-80h-t-pp-90gr-cn3mm-colores-002427-mak002427_52577

 

· BLOC FOLIO TAPA DE PLASTICO CAMPUS TIPO MELA PAUTA VIA CUADRO VIA 3 MILIMETROS 80 HOJAS 90GR

https://www.multipapel.es/producto/campus-bloc-muelle-a4-80-hojas-tapa-polipropileno-90gr-cuadro-mela-3mm-color-002431-_52581

 

 

Volver a noticias