Noticias

13 AGO

Dietarios 2022

Aunque estemos en Agosto ya tenemos en nuestra papelería de Illescas Dietarios y Agendas de 2022
Dietarios 2022

Tenemos clientes previsores que necesitan empezar a programar agendas para el año que viene en Agosto.

Son clientes con agendas muy largas como clinicas, hospitales, dentistas, esteticistas,.... si ya todos me direis que la agendas se llevan electrónicamente. Bueno si es verdad que el consumo de agendas y dietarios de papel a descendido en los ultimos años. Pero donde seguro que no se borra es en tu agenda de papel. Que más importante que tus citas con tus clientes o con tus pacientes,y que cuando llegue el momento se haya borrado. Hay muchos clientes que compaginan las nuevas tecnologias con el papel, otros que lo intentaron pero que nunca cambiaron y lo siguen haciendo en papel.

Nos da igual cual es tu caso, pero en LA PAPELERÍA MULTIPAPEL tendremos a partir de octubre un montón de nuevos modelos de agendas, pero ahora puedes encontar una selección de agendas y dietarios en nuestra tienda de Illescas desde el mes de Agosto del 2021 para no despistar.

Puedes encontrar en LA PAPELERIA MULTIPAPEL además el mítico taco Buffet o taco calendario ya con las fechas del 2022 SI DEL AÑO QUE VIENE.

No somos una de las mayores papelerías de España, porque lo decimos nostros sino porque lo poudes ver tu viniendo a la calle París, 6 de ILLESCAS (Toledo) y ver toda la selección de productos de papelería entre ellos, calendarios, agendas, dietarios del 2022. A diferencia de las grandes plataformas de venta online las puedes ver, ver si las lineas de separación son las que a ti te gusta, si la distribución es la optima para tu trabajo. 

Me dirás cual es la diferencia entre un DIETARIO y una AGENDA, pues muy sencilla el dietario el dietario tiene las hojas divididas en columnas y lineas, su uso primero fue el apuntar vencimientos, cantidades a pagar a plazos, por lo que tiene una lineas horizontales y unas columnas verticales para apuntar un concepto y una cifra al final. Aunque este rayado he visto en clientes que les dan muchas utilidades, incluso en bares y restaurantes para apuntar reservas. La agenda solo tiene lineas horizontales con las hora para apuntar citas o cosas que hacer por horas. Otra diferencia entre agenda y dietario es que en el dietario todos los dias son iguales sabado y domingo tambien son de hoja entera, en la agenda como estan pensadas solo para el trabajo el sabado y domingo lo suelen tener en la misma hoja. Tambien hay agendas semana a la vista donde en dos hojas aparece toda la semana.

 

Interior de dietario

Bueno y también lo puedes comprar en nuestra web una agenda, dietario o taco de calendario, y bien recogerlo en nuestra papelería de Illescas en la calle París, 6 lo que llamana un CLICK & COLLET, bueno tambien nos puedes llamar o mandarnos un wasap con lo que necesites y no lo llamaremos CLICK & COLLET pero date por seguro que lo tenemos preparado a tu nombre. Nos puedes mandar un email, o incluso mandarnos un fax... que no tengas problema en comunicarte con nosotros.Si quieres que te lo mandemos a casa, también lo puedes hacer por todos esto medios. Sabemos hacer bien la venta online, pero además lo tenemos físicamente en nuestra tienda.

AGENDAS 2022 a partir de octubre de 2021 tendremos muchiiiiisimos más modelos ahora tenemo uno sencillo que sirve para todo el mundo con un muelle muy práctico.

DIETARIOS 2022  los tenemos:

        tamaño 8º que es como si doblaras un folio en 4 partes

        tamaño 4º la mitad que un folio si lo doblas por el lado ancho.

        tamaño 2/3 que es como si un folio lo doblaras por la mitad pero por le lado estrecho.

 

TACO DE CALENDARIO 2022

y si no enecuentras lo que buscas, ..... PREGUNTA!!! 

 

 

 

Volver a noticias