Noticias

24 MAY

Nuevo Horario ININTERRUMPIDO en MULITPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS

Nos adaptamos a las nuevas necesidades, para hacer una compra más tranquila y con un mayor horario de 9 de la mañana a 9 de la noche ININTERRUPIDAMENTE
Nuevo Horario ININTERRUMPIDO en MULITPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS

Multipapel Makro Paper Illescas en su adaptación a las nuevas condicones del comercio, hace unas semanas lanzabamos esta nueva web más moderna, y sobre todo conectada 100% con el stock de nuestra papelería de Illescas, donde puedes hacer tu pedido con los mismos productos y condiciones que en nuestra tienda física y puedes hacer un pedido tranquilamente en tu casa e ir a recogerlo a nuestra hiperpapelería de Illescas o que te lo mandemos GRATÍS (si el pedido es de más de 15€). Una forma más cómoda de hacer tus pedidos.

Tenemos nuestra papeleria de Illescas con todas las medidas de seguridada como ya os contabamos y podeis ver en nuestra tienda. Puedes ver todas las mejores en este artículo de nuestro blog.

Nos importan nuestros clientes y queremos añadir a estas mejoras del comercio post COVID una horario más extenso donde puedas hacer tus compras con tranquilidad, puedes venir a comprar desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche sin prisas, para encontrar tus cartuchos o toners de impresora, el material escolar para tus hijos, material de oficina, te atenderemos lo más profesionalmente posible, poco a poco entre todos llegaremos a la normalidad que teniamos antes de esta crísis.

Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes, que durante esta crísis algunos por telefono, whatsap, correo elerctrónico y otros físicamente acudiendo a nuestra papelería de Illescas, todas las muestras de agradecimiento por prestar este servicio, sin haber cerrado ningún día durante el confinamiento. Que mejor forma de estar agradecidos a todos vosotros y poneros las cosas más fáciles.

Multiapapel Makro Paper Illescas ha sido durante años una papelería y un comercio modelo para muchos otros, y queremos seguir siendolo, no serán estos los únicos cambios de este nuevo comercio aún asi estamos abiertos a que nos sujerais todo aquello que creeais que debemos mejorar escribenos un correo info@multipapel.es o mandanos un whatshap al 682 61 55 07, llamanos al 925 53 20 70 o dinoslo en nuestra papelería en la Calle París de Illescas.

Volver a noticias