Noticias

08 NOV

Nuevos Posits Transparentes

Esta novedad que nos estaban solicitando en la tienda, notas adhesivas de quita y pon los famosos posit pero transparentes.
Nuevos Posits Transparentes

En  La Papelería Multipapel siempre estamos innovando y buscando nuevos productos para nuestros clientes, no existen muchas papelerías de 500m, sólo dedicados al material escolar y material de oficinas por españa.

correciones en apuntes

Esta semana ha entrado este curioso producto que son unos blocs de notas del tamaño 76x76mm cuadradas, como los posits amarillos de toda la vida. Estan fabricados con acetato transparente irrompible. Es un material parecido a las banderitas pero en un tamaño posit.

notas en color verde translucido

En un posit de papel hace lo mismo, poner notas, pero en estas transparentes puedes poner un posit sobre el texto y escribir sobre el texto de los apuntes viendo la parte de abajo. Por eso lo llamamos las notas inteligentes, pues puedes anotar sobre el libro o los apuntes sin estropear el libro.

correcciones sobre libro

Si eres estudiante u opositor puedes utilizar estas notas para subrayar anotar, remarcar, o tachar cualquier texto tus apuntes. Si estas haciendo tu tesis siempre tendrás modicificaciones o diferentes cosas que anotar para terminar bien tu trabajo.

Unas notas para arquitectos, topografos o aparejadores, puedan hacer modificaciones sobre el plano, añadir quietar o hacer anotaciones viendo en fondo.

Anotaciones sobre plano con posit transparentes

En estas notas se puede escribir con lapiz y borrar, con boligrafo, con rotuladores permanentes.

Puedes comprar las notas adhesivas transparentes online en nuetra tienda o acercarte a la CALLE PARIS, 6 de Illescas Toledo, verlas y comprarlas en la tienda.

Volver a noticias