Noticias

16 OCT

Somos de AQUI papelería 100% Capital Castellano Manchego

Queremos que se conozca que somos de aquí una PYME de Castilla la Mancha y a mucho orgullo
Somos de AQUI papelería 100% Capital Castellano Manchego

MULTIPAPEL LA PAPELERÍA , es una papapelería gestionada por la sociedad TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SL su dirección fiscal y social es la propia tienda de Illescas .... parece algo normal, pues sí lo es... pero queremos dejarlo claro SOMOS DE AQUÍ.

Somos la papelería de Illescas vendemos en la zona y también fuera de ella, pero es importante que somos una pyme del tejido empresarial de la zona, pagamos nuestros impuestos en España, creamos puestos de trabajo de la zona, compramos muchos de nuestros suministros en la zona, pues entre todos construimos esta sociedad. 

Si todos cumplieramos las mismas reglas no haría falta decir esto de que somos de aquí, pues lo logico y normal es pagar impuestos de aquí, sueldos de aquí, cotizaciones sociales de aquí, pero no todo el mundo lo hace ... desde grandes compañias mundiales de venta online, hasta pequeños negocios que parece que al no hablar bien español hacienda no se mete con ellos... y tu comprando en ellos eres complice de que los impuestos no lleguen para construir nuevos colegios, nuevos hospitales o nuevas carreteras. Todos debemos mirar por el bien de la comunidad en la que vivimos, no siempre comprar más barato siginifica que estes haciendo una buena compra.

No sabemos si somos los más guapos o los más feos, los mejores o los peores profesionales, tener los mejores precios o los peores recios, pero lo que si sabemos 100% seguro que nuestro capital social y humano es CASTELLANO MANCHEGO.

Volver a noticias