Noticias

01 MAR

Stabilo Boss 23 colores nuevo pack 23 colores fluorescentes

Stabilo a creado una caja con 23 colores diferentes fluor para celebrar el 50 aniversario de su mítico rotulador fluorescente.
Stabilo Boss 23 colores nuevo pack 23 colores fluorescentes

Ya sabemos que seguro que te quedas sin colores suficientes, pero 23 son muchos eh!

En MULTIPAPEL, la Papelería de Illescas, ya tenemos esta novedad con 23 colores fluorescentes diferentes Stabilo Boss, por algo somos una de las papelerías más grandes de España, ven a verlos a la calle París, 6 de Illescas, si te gustan las papalerías seguro que la nuestra te gustará y no te dejará indifernete.

A los que nos gusta subrayar las ideas importantes, las menos importantes, y clasificar bien nuestros apuntes, 23 son muchos los colores para hacerlo, pero estoy seguro que te faltarán colores. Aunque empieza a utilizarlos y verás. Son 9 colores fluorescentes clásicos y 10 colores pastel. Para celebrar su 50 aniversario con estilo, 4 nuevos colores pastel completarán la colección en 2021: naranja pálido, fucsia helado, azul ventoso y gris polvoriento.

El clasico estabilo fluor Estos míticos rotuladores fluorescentes en los 50 años han sido muhcos los que los han imitado pero nunca igualado, el STABILO BOSS ORIGINAL.

Es un clásico incomparable desde no se si antes de que nacieras,... pero desde hace más de 50 años desde 1971.

Todos parecen iguales pero los STABILO tienen una tecnología única ANTISECADO permite estar abierto más de 4 horas y escribir perfectamente, tu concentrate en tu trabajo y en tus estudios nosotros nos encargamos que tu rotulador este a punto para usarlo.

La tinta de los STABILOS es base al agua, por lo que es inocua a la salud y al medio ambiente

Tiene 9 colores clasicos estandar, no los 4 típicos sino 9! 10 colores pastel y ahora muchos más.

El trazo del rotulador es simpre constante no se desilacha ni se aplasta 2mm en su parte estrecha y 5 mm en su parte ancha, por eso tiene la punta biselada para que puedas pintar con el trazo que más te interese.

El primer resaltador fue lanzado por STABILO en 1971, inspirado en una idea de Günter Schwanhäusser. La tinta fluorescente y el ingenioso sistema capilar de transmisión de tinta revolucionó el mercado de los marcadores. Los únicos marcadores disponibles hasta entonces empleaban una tinta acuosa amarilla que no tenía luminiscencia.

Naturalmente, un producto tan moderno requería un aspecto llamativo, de manera que STABILO se lo encargó a un diseñador, el cual modeló primero la forma básica biselada plana con un prototipo en plastilina y luego la aplastó para crear la inconfundible forma del STABILO BOSS. Fue muy bien recibido en su momento, y ha permanecido prácticamente igual hasta nuestros días.

Para lanzar el STABILO BOSS los expertos en marketing emplearon métodos considerados, en su momento, poco convencionales: los marcadores STABILO BOSS fueron enviados a un pequeño pero selecto grupo de líderes de opinión, procedentes del mundo de la economía, la política, la empresa y el arte, para que fueran los primeros en descubrir las ventajas del nuevo marcador.

De esta manera, los primeros mil marcadores STABILO BOSS fueron enviados a personalidades importantes. Éste fue solamente el principio de una historia de éxito.

Bossmanía Más hitos en la historia de STABILO BOSS

1986 Se crea el marcador fluorescente para jóvenes STABILO Swing.

1989 Se fabrica el STABILO BOSS número 500,000.000 en Weissenburg (Alemania).

1992 Se introduce la tinta universal para el papel de fax y el normal, así como para papel de calco; introducción del sistema de recarga.

1996 Se alcanzan los mil millones de STABILO BOSS vendidos en el mundo desde su lanzamiento.

1998 Lanzamiento del STABILO Luminator, marcador de tinta líquida dotado de una nueva tecnología, un depósito de gran capacidad que permite subrayar mucho más.

2001 STABILO soluciona cómo subrayar letras trazadas con una impresora al chorro de tinta. Nace el STABILO BOSS Ink jet generation.

2002 Creando sensación y dotado de numerosos premios de diseño, STABILO BOSS MINI es lanzado al mercado.

2005 STABILO cumple 150 años.

2006 Cada segundo se venden en el mundo dos STABILO BOSS.

2016 STABILO BOSS colores pastel, otro exito con una gama en colores pastel.

2021 50 aniversario celebrado con la caja 23 colores diferente únicos STABILO BOSS

Lo puedes comprar en nuestra tienda física o online en nuestra web www.multipapel.es. 

 

Volver a noticias