Noticias

27 ENE

Una papelería Viva

Gracias la proyecto de RECUPERACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA DE CLM hemos podido renovar y actualizar nuestra papelería de Illescas.
Una papelería Viva

Los que conoceis nuestra tienda autoservicio de papelería en Illescas, y venís habitualmente a la tienda sabeis que estamos en continuo cambio. Nos adapatamos a lo que nos clientes nos van demandando, siempre atentos a nuevas tendencias del mercado, para que nuestros clientes se sientan más agusto y cumplamos todo lo que nos demandan.

Desde Mayo a Diciembre de 2020 y motivado por los cambios en el mercado por la crisis del COVID 19 hemos realiazado diferentes actuaciones dentro del PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y FORTALECIMEINTO DE CASTILLA LA MANCHA, por lo que hemos pedido una subvención que para su cobro nos piden que demos visibilidad en nuestra web y con este artículo así lo hacemos.

Hemos realiazao diferentes ACTUACIONES INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL COMERCIO MINORISTA DE CLM:
• OBRAS DE RENOVACIÓN de nuestros equipos de Aire acondicionado y Ventilación adpatado a las nuevas normas del COVID en espacio públicos.
• ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN hemos reforzado y creado una nueca iluminación de parte de la tienda.
• EQUIPAMIENTO COMERCIAL hemos cambiado estanterías haciendo unos pasillos más anchos y dando una mayor visibilidad a los productos espuestos.
• EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO hemos creado unos puntos de consulta de precio y ordenadodes protatiles para una mejor informatización de la papelería.


Parte de estas mejoras HAN SIDO COFINANCIADAS POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.

Siempre nos hubiera gustado hacer más y esto es un no acabar nunca, durante el 2021 hemos realizado nuevas inversiones y mejoras en nuestra tienda y en el 2022 seguiremos adecentando y modernizando nuestra papelería con todo lo que nuestros clientes nos van demandando.

Además buscamos visitando ferias nacionales en España y en otros paises a la busqueda de nuevos productos que ofrecer. También estamos atentos a todos aquellos que por nuestra notoriedad en el sector nos ofrecen nuevos productos para vender en nuestra papelería.

LA PAPELERÍA MULTIPAPEL  es lo que es gracias a sus clientes, empleados, directica y ahora también a esta pequeña ayuda cuando la cobremos de la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA.

 

Volver a noticias