Quiénes somos

Multipapel  Makro Paper Illescas es una empresa cuyo objetivo es la distribución a cliente final de artículos y servicios relacionados con la papelería. Tales como material de oficina, consumibles de informática, material escolar, copisteria e imprenta digital, mobiliario de oficina, etc.

Multipapel Makro Paper Illescas es una empresa de carácter familiar que lleva operando este negocio desde 1970. Heredamos la experiencia el negocio familiar una papelería librería GARCIA-MATEOS en Illescas (Toledo). Somos líderes en distribución de papelería en la provincia de Toledo. Dede el 1 de Julio de 2019 es operada por la sociedad mercantil TOLEDANAS SUMINISTROS DE PAPELERÍA, S.L., lo que a aportado nuevos socios al capital social, que suman muchos más años de experiencia y el apoyo de un gran grupo de papelería. A través de www.multipapel.es queremos ofrecer nuestra calidad de servicio y competitividad de nuestras tarifas al mercado a clientes particulares, oficinas y centros educativos más allá de nuestra tienda física de Illescas por este nuevo canal de venta online.

 

Multipapel Makro Paper Illescas es pyme 100% capital español castellano manchega, cumple con las garantía e impuestos nacionales. Todos sus trabajadores están adscritos al convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares. No haría falta poner este párrafo si todos cumpliéramos las normas, todos pagaríamos menos impuestos, desconfía y pide garantías si te encuentras una oferta fuera del mercado y no seas cómplice de ello. Formamos parte del tejido empresarial de la zona, compramos lo que necesitamos para realizar nuestro negocio a Pymes de la zona parecidas a la nuestra, muchos clientes nuestros, ayudamos a conformar un tejido empresarial, somos parte de la sociedad.

Multipapel Makro Paper Illescas es una empresa joven dentro de su experiencia,  con un alto espíritu de innovación y de calidad en el servicio / atención a nuestros clientes.  Si ves algo que no te guste o que creas que debemos cambiar, invitamos a que nos ayudes a mejorar y consultar cualquier duda a través de info@multipapel.es.

En Multipapel Makro Paper Illescas sabemos combinar la experiencia de  50 años en el sector, con las nuevas las nuevas fórmulas de comercio. Además, somos una PYME eso nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero sabemos que como empresa de distribución nuestros clientes necesitan los mejores precios. Para ello, trabamos periódicamente en reducir nuestros costes operacionales y ajustar los precios de adquisición de los productos de nuestros proveedores

Multipapel Makro Paper Illescas está gestionada por TOLEADANA SUMINISTROS DE PAPLERÍA, S.L. tiene el apoyo del grupo compra mayor de España de material de oficina y escolar  por lo que disponemos del apoyo del mayor almacén independiente de material de oficina.  MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS comercializa varias líneas de productos de marca propia con más de 2000 referencias de las marcas  CAMPUS y PLUS OFFICE. Además en MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS puesdes encontrar otras marcas, fabricantes y distribuidores, para completar toda la gama de productos que nos exigen nuestros clientes.

Le invitamos a venir a ver nuestra tienda Multipapel Makro Paper Illescas abierta al público. Puede entrar sin avisar, estamos abiertos al público como una tienda convencional que también lo somos. Puede comprobar que tenemos el mayor stock de papeleria, cartuchos y toners de Toledo. Puede tocar, ver, …incluso oler nuestros productos. Muchas tiendas online, disponen de grandes webs pero detrás de ellas no hay nada más que un simple ordenador. La tienda física es un puntal en nuestra venta, el cliente está cara a cara a nosotros, nos pregunta su necesidad y le damos diferentes ofertas que se adapten a su necesidad y presupuesto. No es tan fácil como interconectar webs para ofrecer más de 20.000 productos, calidades garantías, devoluciones. Cada día cuando subimos el cierre, y abrimos al público, necesitamos dar unos servicios y tener un personal preparado para todo lo que necesites. En la tienda de Illescas tenemos los productos más vendidos y el surtido adaptado al público de calle, si necesitas algo en concreto te recomendamos que llames o nos envíes un correo antes de venir sobre todo si no eres de la zona, si no lo tenemos podemos pedirlo y tenerlo en 24/48h en la tienda preparado para cuando tu vengas.

Multipapel Makro Paper ofrecemos más que esta web o la tienda física: es la suma de la papelería física en Illescas, los almacenes del grupo de compra, más de 100 catálogos de nuestros proveedores y fabricantes, la web wwww.multipapel.es, la experiencia de nuestros empleados… si algo no encuentras relacionado con la PAPELERIA pregúntanos… estamos seguros que te podemos dar una respuesta a tu necesidad

En Multipapel Makro Paper atendemos a más de 300 clientes diariamente, en nuestra tienda o por la web, somos humanos y cometemos fallos, hay clientes que sin darnos la oportunidad de defendernos o intentar subsanarlos, los suben a las redes, nos gustaría ser perfectos y nos esforzamos por al menos ser mejores y aprender de nuestros errores, si crees que hemos hecho algo mal dínoslo e intentaremos mejorar, para la próxima vez hacerlo mejor, queremos seguir sumando años de experiencia. También te invitamos a que subas a las redes comentarios positivos, que sigamos abiertos tantos años quiere decir que hacemos muchas cosas bien, antes valía con el boca a boca en el pueblo pero hoy en día ese boca a boca se ha sustituido por recomendaciones o comentarios en las redes sociales.

Multipapel Makro Paper Illescas es un papeleria web con la garantía de más de 50 años como papeleros. Detrás de una web esta todo un equipo humano con mucha experiencia a tu servicio para poder ofrecerte todos los productos de papelería.