Punto Celeritas Illescas

Celeritas en Illescas (Toledo)

CELERITAS ILLESCAS (Toledo)

CELERITAS ILLESCAS (Toledo)

Cansado de esperar a la agencia que llegue cuando quiera a casa

RECOGIDAS Punto Celeritas Illescas

No esperes en casa a que el repartidor llegue a una hora concreta a tu casa con tu paquete, selecciona el punto Celeritas en tus compras en AMAZON, PERCENTIL, KIABI, ZALANDO y muchas mas.  Elige para recoger tu paquete en ILLESCAS el punto CELERITAS MULTIPAPEL y recogelo tranquilamente en un amplio y extenso horario.

No esperes al repartidor que suele aparecer en casa cuando no estas, estar intranquilo todo el día a la espera del paquete que al final no llega el día que te dijeron, es mucho mas tranquilo seleccionar el PUNTO DE RECOGIDA DE CELERITAS EN ILLESCAS, 

 

1. SELECCIONA UN PUNTO CELERITAS MULTIPAPEL EN ILLESCAS (Toledo)

 Seleccionando como punto de recogida de tu envío en ILLESCAS  Multipapel puedes venir a recogerlo en el horario de LUNES A VIERNES DE 9 DE LA MAÑANA A 21 DE LA NOCHE y  los SÁBADOS de 9 A 14 h que te permiten recoger cómodamente tus pedidos online. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción!

 

Celeritas os enviará mensaje de SMS o EMAIL

2.TE NOTIFICAMOS POR EMAIL O SMS

 En el momento en que tu pedido llega a MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS, te enviaremos un SMS informándote de que ya puedes pasar a buscarlo durante los amplios horarios de apertura del establecimiento. ¡Tú decides cuando! En este SMS te enviamos un código PIN que se te solicitará en el momento de la entrega. De esta manera garantizamos que sólo tú (o la persona a la que autorices) podrá retirar el pedido.

 

Tienes 15 días para ir a MULTIPAPEL MAKRO PAPER para recogerlo

3. 15 DÍAS PARA RECOGER TU PEDIDO

 No te preocupes si no lo puedes recoger inmediatamente. Tienes hasta 15 días para recoger tu pedido. Cuando queden 5 días para que este plazo finalice, contactaremos contigo vía email o SMS para recordarte que tu paquete está esperándote en  MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS en la calle París, 6  de Illescas (Toledo) 

 

Si te arrepientes de tu pedido pasados los 15 dias lo devolvemos al proveedor 

4. SI NO LO RECOGES, LO DEVOLVEMOS

Si finalmente decides no recoger tu paquete, pasados los 15 días nos ocuparemos de devolverlo en la tienda donde lo compraste y, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra.

 

 

 

 

PUNTO DE DEVOLUCIÓN DE ENVIOS

Multipapel Makro Paper Illescas puedes entregar tu devolución de AMAZON, ZALANDO, PERCENTIL, AVON, FNAC, BODEBOCA, DUEHOME, ELEVE11FOCE, TODOVINO, ZOOPLUS, REGALADOR, TRIAVIP, VIVINO, AKI, ULABOX, OSBORNE y muchos más, una fácil forma

Elige en tu tienda oline entrega de tu devolucion en MULITPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS1 SOLICITA DEVOLUCIÓN EN TU TIENDA ONLINE

Solicita la devolución en la tienda donde compraste el pedido. Durante el proceso de devolución te darán las indicaciones necesarias para poder tramitar correctamente tu devolución. Recuerda que es posible que la tienda te solicite que imprimas una etiqueta para que podamos aceptar tu devolución en el establecimiento. Especifica que lo entregaras en PUNTO CELERITAS en Illescas MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS.

 

Trae tu paquete de devolución cómodamente a MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS2. LLEVA TU PAQUETE AL PUNTO CELERITA ILLESCAS MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS 

Lleva tu paquete al Punto . CELERITAS en Illescas MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS, puedes traerlo cómodamente de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción! Si no quieres estar pendiente de la hora que llegue el repartidor a tu casa, déjalo en MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS.

 

Te mandaremos un mensaje SMS o un email  cuando lo recojamos en MULTIPAPEL3.  TE NOTIFICAMOS POR EMAIL O SMS 

Una vez entregado la devolución en MULTIPAPEL MAKRO PAPER ILLESCAS te confirmaremos mediante SMS o email que el paquete está ya en nuestras manos….¡Listo! ¡No tienes que preocuparte por nada más, a partir de ahora nos encargamos de todo! Haz el seguimiento desde la página de la tienda ONLINE donde lo has comprado.

 

En 72 tu paquete estará entregado en la tienda ONLINE donde lo compraste4. EN 72H DEVOLVEMOS TU PEDIDO A LA TIENDA ONLINE

En un plazo aproximado de 72 horas, entregamos tu devolución en las instalaciones de la tienda online donde compraste el producto para que, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra. Un sistema sencillo sin esperas en las engorrosas oficinas de correos o teniendo que esperar todo el día al repartidor.

Como llegar a PUNTO CELERITAS ILLESCAS MULTIPAPEL MAKRO ILLESCAS

HORARIO:

- de LUNES A VIERNES de 9 a 21h ININTERRUMPIDAMENTE

- SÁBADOS de 9 a 14 horas