Noticias

01 ABR

Nuevo Boli BIC metálico de NO USAR Y TIRAR

Por fin un boli BIC para recagar, con su cuerpo fabricado en metal. Para los amantes del bic un cuerpo no plástico agradable y que te durará mucho más.
Nuevo Boli BIC metálico de NO USAR Y TIRAR

BIC® a creado un nuevo BOLI BIC CRISTAL, que ya no es cristal ni de usar y tirar como hasta ahora, un boli bic con el cuerpo METÁLICO, que perdura en el tiempo. Tiene el mismo diseño que un boligrafo bic clásico pero como ellos han bautizado, BIC RE'NEW renovado. Un concepto no sólo más agradable a la escritura por su cuerpo metálico mate, si no que además un concepto ECOLOGICO donde puedo recargar mi boli sin tener que tirar cada vez que se me acaba uno.

El cuerpo es metálico y solo tiene un pequeño dispositivo para sacar el recambio sin usar los dientes, como hariamos en uno clásico, le damos al boton y sale. El capuchón es de plástico 96% reciclado. Todo un boligrafo que debemos de tener a todos los que nos gusta escribir con un boli BIC de toda la vida, pero este es algo "más".

¡Descubre los nuevos bolígrafos BIC Cristal recargables en MULTIPAPEL la papelería!

Bolígrafo BIC Cristal Re'New en color Azul o Negro. Producto presentado en caja de cartón, con un bolígrafo con su recarga incluida más dos recambios en su interior.

El icónico bolígrafo BIC Cristal de siempre, con un nuevo diseño elegante y moderno, con cuerpo metálico y sobre todo, recargable. Este bolígrafo de primera calidad, cuenta con un duradero cuerpo de metal plateado mate muy agradable al tacto gracias a su diseño en metal mate y un capuchón a juego de plástico 96% reciclado.

La misma ingeniosa forma hexagonal que se adapta a tu mano, y que tantos recuerdos te trae nada más cogerlo. Este diseño hexagonal aporta un agarre controlado y una gran comodidad, una punta media de 1,0 mm que traza líneas de 0,4 mm, y un deslizamiento increíblemente suave que ofrece unos resultados sin manchas. Un diseño sostenible de calidad fiable y con un valor atemporal. Racambios fácilmente reemplazables gracias al botón de recarga rápida situado en la parte inferior del bolígrafo.

boli bic metalico en  multipapelboli metalico negro

Si lo que quieres es escribir en un BIC de toda la vida sin que el plastico te sude o te irite te invitamos a que lo pruebes. Si ya has probado todos los bolis, más elegantes pero no... solo quieres un BIC pero no queda bien firmar contratos o documentos con BIC normalito si no lo que quieres es un boli con distinción sin perder la  calidad y la forma de un BIC este es tu boli.

Este boli lo tenemos ya en nuestra papelería de Illescas, pasate a verlo por la tienda o si lo quieres comprar en nuestra web.

caja con 2 recambios de boli bic metal en multipapelboli bic azul

No te dejará indiferente, si eres de los que escribes en bic, tienes que tener uno de estos.

Volver a noticias