Noticias

13 MAY

Quieres conocer nuestro catálogo en papel de MAKRO PAPER ILLESCAS

625 páginas con todo lo que necesitas para tu oficina o tu oficina en casa descargare y hojea todo lo que te guste de papelería y material de oficina una gran para de todo nuestro surtido de papelería.
Quieres conocer nuestro catálogo en papel de MAKRO PAPER ILLESCAS

En Multipapel Makro Paper Illescas somos unos grandes profesionales de papelería, con la experiencia de los negocios que componen el capital societario de la empresa suman casi 150 años de experiencia de comercios de papelería. Podemos ofrecerte casi cualquier tipo de material de papelería, material de oficina y material escolar.

Disponemos de más de 10.000 referencias en nuestra tienda física de Illescas, lo puedes tocar, ver, existimos de verdad nos somos un ordenador sin nadie detras. Si quieres venir a visitarnos te esperamos en Illescas (Toledo) en la calle París, 6. Pero además manejamos este catálogo con más de 30.000 referencias que pueden estar en tu domicilio en 72h. Si esto no te parece suficiente trabajamos con todos los fabricantes de material de oficina, material escolar , libros y papelería con más de 100.000 referencias de papelería y otras 100.000 referencias de libros, de lectura y texto.

Te invitamos a que hojees este catálogo página a pagina, si lo necesitas no dudes en mandranos un correo a info@multipapel.es y te lo mandaremos en papel real. Más de 625 paginas  donde puedes encontrar todo clasificado por temas

1 PAPEL Y SOBRES

2 ARCHIVO Y CLASIFICACION

3 ESCRITURA Y CORRECCION

4UTILES Y COMPLEMENTOS DE OFICINA

5 ADHESIVOS Y PEGAMENTOS

6 MAQUINAS DE OFICINA Y ENCUADERNACION

7 COMUNICACIÓN Y PRESENTACIÓN

8 OFIMATICA

9 MOBILIARIO AUXILIAR

10 SUMINISTROS GENERALES

11 BLOCS Y CUADERNOS

12MATERIAL ESCOLAR

13 JUGUETE EDUCATIVO

14 CONSUMIBLES DE IMPRESION

Volver a noticias