Condiciones de venta

I.- FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., compañía mercantil que opera entre otros canales por Internet desde su página web (www.multipapel.es) vendiendo a sus clientes material de oficina, consumibles de informática, material escolar mobiliario de oficina, etc. Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.multipapel.es están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta mayor de 18 años que acceda a la página web www.multipapel.es.

Los servicios ofrecidos por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas al pulsar el botón/casilla "Aceptar condiciones generales" que figura dentro del proceso de compra.

El presente Sitio Web está dirigido al consumidor final, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en el mismo, no permitiéndose su utilización para otros fines sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de este Sitio Web. En concreto no está permitido:

a) Incluir información del sitio Web en herramientas de búsqueda comparativas de precios

b) Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda

c) La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.

II.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

 

TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., B45911344 con domicilio social y fiscal en calle París, 6 de 45200 ILLESCAS (Toledo) inscrita en el registro mercantil de Toledo: Tomo 1689, Libro 0, Folio 20, Sección 8 Hoja TO41845 Inscripción, 1ª.

DOMICILIO FISCAL

C/París, 6 (Ctra. Ugena) · 45200 ILLESCAS (Toledo)

DIRECCIÓN POSTAL

Apartado de Correos 117 · 45200 ILLESCAS (Toledo)

TIENDA

C/París, 6 (Ctra.Ugena) · 45200 ILLESCAS (Toledo)

ALMACEN LOGISTICO

MATA MAKRO PAPER  Avenida de los Vinos, 16 · 13600 ALCAZAR DE SAN JUAN

WEB ONLINE

www.multipapel.es

 
 
III.-OBJETO

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

 
IV.-CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD. CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

 

TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

 

V.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

 El usuario de la página web de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales.

Cualquier usuario que acceda a la página web de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen. La información pública contenida en la página web de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. referida tanto a la compañía TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. como a las marcas, productos, logotipos de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Para la realización de pedidos en la página web, cada cliente proporcionará los datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa de forma voluntaria y bajo su responsabilidad datos de carácter personal. Este hecho es realizado en varios pasos, una vez introducidos dichos datos, y antes de que Vd. realice la compra se le mostrarán los mismos con el fin de que Vd. los verifique, pudiendo proceder a la compra. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente con el fin de verificar su compra. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

VI.- PROCESO DE COMPRA Y ACEPTACIÓN. CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

 

Política de precios: TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Estos precios serán exclusivos para las compras a través de su página web y no tienen porqué coincidir con los del resto de canales de distribución de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L... Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Sin embargo, la información contenida en el Sitio Web puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web.

 

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos:

Información sobre el producto ofertado al cliente: características, descripción, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. almacenará electrónicamente el pedido. El compromiso adquirido por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Forma de pago por el cliente: se establecen el siguiente sistema de pago:

1.- Tarjeta de Crédito, pago 100% seguro. El pago se realiza a través de la pasarela de pagos BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. a través de su pasarela de pagos  Redsys, gestionada por Verified By Visa y MasterCard Securecode. Puede realizar su compra cómodamente y con la garantía de la pasarela de pagos 100% segura de "Redsys- BBVA". Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito NO quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Cuando realice su pago, TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. le remite momentáneamente al sitio seguro de "Redsys-BBVA" para devolverle finalmente a nuestra tienda web, momento en el cual podrá ver su orden de pedido completa y recibirá un correo electrónico con toda la información sobre su compra.

2.- Pago en tienda, Deberá acudir a la tienda para pagar una señal o el importe integro del pedido.

3.- Transferencia, se podrá realizar el pago por transferencia a favor de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L.  de la entidad bancaria Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca Sociedad Cooperativa de Crédito “GLOBALCAJA”.  IBAN(*) ES81 3190 3952 5551 2925 6920 - BIC: BCOEESMM190. El plazo de abono en cuenta del pago será de 2 días hábiles, por lo que recomendamos que envíe el justificante de la entidad bancaria al correo info@multipapel.es

4.- Paypal, bajo la plataforma de pagos PAYPAL tendrá un recargo del 3%.

 

5.- Reembolso, te permite pagar al repartidor que te lleva el envío. Esta forma de pago tiene un recargo de reembolso y garantía de entrega de 6€ por envío.

 

 

Factura: TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Plazo de entrega del producto adquirido: se establece un plazo aproximado de tres días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 25 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. , el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a info@multipapel.com) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a la Península. Pedidos fuera de dichas zonas no podrán ser atendidos. En caso de servicios en Islas o Ceuta y Melilla, el cliente deberá enviar a la agencia a recoger el envío a nuestros almacenes y correrá con los gastos de transporte y aduana que conlleve el mismo. Las entregas se realizarán por agencia de transporte en 24/48h “puerta a puerta” no se colocará, subirá o entregará de una forma espacial en el envío estándar, si su ubicación o destino tiene una peculiaridad debe especificar.

Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño/peso como pallets de papel, mobiliario... el compromiso es de entrega en el portal (servicio puerta a puerta convencional), no se subirán a los pisos u oficinas salvo que el transportista lo entendiese viable y estuviese de acuerdo en cada momento. En el caso que tenga un servicio especial se presupuestará aparte o se negociará directamente con la agencia de transportes.

 

VII.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de los productos vendidos por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1). Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

En todo caso, deberá corresponder el producto a reparar con los archivos en propiedad de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L.TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles tal y como indica el apartado "Derechos del cliente".

 

VIII.- DERECHOS DEL CLIENTE

 

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado. Consultar, modificar y eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales. Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios sen consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se  aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante agencia de transporte, TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. iniciará los trámites una vez recibida la mercancía. TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios (entre otros embalaje original, manuales, fundas, etc.). No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. En casos de uso excesivo del bien no se a aceptará dicha devolución.

Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de rembolso no podrá ser el inicial de compra. Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto:

A-articulo = articulo no usado, completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado. Reembolso de un 100%

B-articulo = articulo usado, completo, precinto roto, abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos). Reembolso entre un 40% hasta 70%

C-articulo = artículo que no se acepta devolución por motivos definidos previamente.

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje externo y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L., consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Cualquier devolución por insatisfacción del cliente llevará un coste de 10€ de gestión de tramitación más los portes reales producidos del envío hasta el cliente. El porte que aparece en la factura es una colaboración a portes que no tiene que corresponder con el porte real, ya que es un fijo sin depender de lo que pese el artículo ni si la agencia tiene un sobrecoste de envío por población. Además deberá satisfacer lo conlleve el transporte hasta nuestros almacenes de la calle París, 6 45200 ILLESCAS (Toledo), pudiendo ser enviado a portes pagados con el único coste de los gastos de tramitación, el porte real de envío y en el caso de que el producto haya sido desempaquetado o usado la depreciación que estime y justifique departamento de Atención al Cliente de Multipapel. Todo este proceso de devolución el cliente será informado de plazos y procesos que se siguen, pero en su ejecución se estima un plazo de 15 días hábiles.

 

IX.- OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

 

Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

 

X.- DERECHOS DE TOLEDANA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L.

 

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente. Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.